domingo, 6 de febrero de 2011

HOMBRE ENFURECIDO MATA A POLICIA EN NICARAGUA.

Por Manuel Osorio

Chontales, Nicaragua.
Durante la emisión de un programa televisivo, un reportero entrevista a una señora con aspecto molesta y a la vez preocupada, denunciando a un hombre que según las declaraciones de esta persona había intentado matarla junto a su pareja sentimental , debido que la señora y el señalado tuvieron una relación en el pasado. A la par de la entrevista el presunto agresor se encontraba frente al reportero quien se aproxima al sujeto de nombre Carlos Antonio Dávila (dicho por su ex-pareja) para hacerle unas preguntas sobre las declaraciones en las cuales se le involucraba, a lo que Carlos responde de manera altanera y ofensiva.

Casi inmediatamente después llega un grupo de policías para intentar capturarlo. si embargo el hombre pone resistencia y se desata el altercado. Los policías lo acechaban y la respuesta de Carlos Antonio Dávila fue agredirlos con un arma blanca, presuntamente un cuchillo. En el intento de detención 3 de los polícias resultaron heridos uno desafortunadamente perdió la vida en el lugar, los otros 2 fueron trasladados al hospital, no se reportaron consecuencias mayores. Por otro lado el agresor Carlos Antonio Dávila fue herido con proyectil de bala por parte de un miembro policial que lo llevará a su deceso.

A fin de cuentas el objetivo no se llevó acabo como fue trazado en un principio, fue expuesta la ineptitud de los miembros policiacos, pero el evento tuvo un fin satisfactorio.

3 comentarios:

  1. Le hizo falta un poco de redacción y un poco mas de ese feeling que tu tienes, a lo que a mi me concierne pudiste haber hecho algo mucho mejor, pero esta bien

    ResponderEliminar
  2. No me parecio que lo hubieras hecho con el tiempo necesario, pero esta entendible ché!

    ResponderEliminar
  3. Bastante bien explicado lo que todos vimos en el video, en clase, lo cual muchos hicieron.
    Pero en lo particular me hubiera gustado leer una opinión más extensa sobre el acontecimiento, o tu reflexión.

    saludos amigoo!!!

    ResponderEliminar