jueves, 31 de marzo de 2011

Contra el PRI; ¿Bravo Mena-Encinas?


Por Manuel Osorio.

Una candente batalla se efectua por el rumbo que tomará PAN y PRD con miras a las elecciones para decidir quíen será el oponente directo de Eruviel Ávila y que tome poder al frente en el Estado de México en las próximas elecciones.

Hace unos cuantos días se dio a conocer por parte del PRI  a su precandidato a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y quien dice se siente firme y convencido para salir victorioso en dichas elcciones, por otra parte la incógnita sucumbe en los diferentes núcleos tanto en el PRD y PAN y no se ve que existá un acuerdo para enfrentar al partido rojo en la disputa por el  mandato en el Estado de México

Bravo Mena sería quien vaya por “la silla” en todo caso que se llegué “al acuerdo” entre PRD y PAN conformando la tan famosa y manoseada alianza que en palabras de Ávila “es un acto de desesperación por parte de los aserrimos rivales, ya que existé incompetencia y argumentos suficientes para la disputa por el gobierno”, señala el Priista.

En el twitter del Luis Felipe Bravo, incita  a la población mexiquense que emita su voto a favor de la alianza PAN-PRD  y qué el mismo ya hizo voto a favor de la alternancia. Por este mismo medio Bravo Mena dice se respeten las decisiones tomadas al final de la consulta, este dirigiendose en concreto a los desacuerdos por parte de los Perredistas de no llevar acabo la alianza.

Por otra parte el candidato del PRD Alejandro Encinas alza la voz y hace un llamado a los dirigentes de su partido para reinvidicar el camino y oponerse a la homogenisación de la candidatura y rescatar la ideología del partido.

En palabras Encinas Rodriguez señala que “se mantendra en su postura y no colaborará en la coalisión PAN-PRD en todo caso que se oficialize”. También comenta el mismo Encinas que “tienen la capacidad y fuerza para derrotar a sus contendientes, que hagan memoria y que se acuerden que pueden pelear siendo fieles a la izquierda como desde siempre ha caracterizado al partido amarillo”
Sólo falta esperar los resultados que arrojen la consulta para saber de que manera le daran peléa al PRI rumbo al poder en el Estado de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario